Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de DFB-Pokal.
Las recientes pérdidas de puntos de Bayer Leverkusen sugieren que al actual campeón de la Bundesliga le será difícil defender su título. El equipo de Leverkusen, también campeón de la Copa de Alemania, continúa su camino en esta competencia enfrentando a Elversberg, en un partido en el que las casas de apuestas los consideran claros favoritos.
Bayer Leverkusen
El sábado pasado, Bayer Leverkusen empató contra Werder Bremen (2:2), dejando escapar la victoria en los minutos finales, a pesar de haber generado suficientes oportunidades para ganar (1.20 xG y seis tiros a puerta). Este empate fue el cuarto para el equipo de Xabi Alonso en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, aunque la racha invicta sigue (nueve partidos consecutivos sin perder). A finales de agosto derrotaron al Carl Zeiss Jena (1:0) en la primera ronda de la Copa con una alineación suplente; actualmente, el equipo ha alcanzado una condición óptima y puede rendir al máximo con cualquier plantilla.
Elversberg
El fin de semana, Elversberg venció a uno de los favoritos de la Segunda Bundesliga, el Hamburger SV (4:2), aunque en cuanto a ocasiones la diferencia no fue muy grande (2.47 contra 1.76 en xG). Horst Steffen tendrá cuatro jugadores fuera de la convocatoria por lesión, y el equipo titular podría no estar completamente recuperado emocionalmente para la visita a Leverkusen. En cinco partidos fuera de casa en el campeonato solo han marcado siete goles (el peor registro entre los equipos con al menos 6 puntos).
Bayer Leverkusen — Elversberg Pronóstico
En el verano de hace dos años, Elversberg sorprendió al vencer al Bayer Leverkusen (4:3) en la Copa de Alemania. Bayer Leverkusen no ve con malos ojos una revancha frente al equipo desfavorecido, y el motivado Bayer Leverkusen es capaz de tomar una ventaja rápida en el marcador.