Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Olympiacos inicia la jornada 21 de la Euroliga como líder en solitario, aunque con solo una victoria de ventaja sobre sus perseguidores. Este es un excelente momento para ampliar esa ventaja, ya que se enfrenta al Baskonia, uno de los equipos más débiles de la competición.
Baskonia
El rendimiento del Baskonia ha ido disminuyendo jornada tras jornada. En sus últimos cinco partidos, solo ha conseguido una victoria, y fue contra el colista de la Liga Endesa, Leyma. En la jornada anterior de la Euroliga, Baskonia cayó incluso ante Virtus Bologna (74:76). El líder del equipo, Chima Moneke, estuvo desaparecido en el partido, sumando apenas seis puntos. El equipo parece haber perdido energía y motivación, mostrando deficiencias tanto en ataque como en defensa. Además, en su último partido de la liga española, sufrió una humillante derrota contra Girona, el último clasificado (67:96).
Olympiacos
Olympiacos atraviesa un momento brillante con 10 victorias consecutivas, cinco de ellas en la Euroliga. En su último partido, los griegos destrozaron al Bayern Múnich (112:69), destacando tanto en defensa como en ataque. Los alemanes solo lograron 59 intentos de tiro de campo, y solo Devin Booker superó la barrera de los 10 puntos. La estrella indiscutible fue Sasha Vezenkov, quien anotó 45 puntos con un impresionante 18 de 20 en tiros de campo, además de capturar siete rebotes. Vezenkov fue nombrado MVP de la jornada 20 con un índice de eficiencia de 52.
Baskonia vs Olympiacos Pronóstico
Los jugadores de Olympiacos están en un gran estado de forma. Su líder, Vezenkov, está listo para desmantelar cualquier defensa rival, mientras el resto del equipo ofrece un respaldo sólido en defensa. Es poco probable que Baskonia pueda hacer frente a un equipo tan dominante.