Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Bajo la dirección de Hansi Flick, el Barcelona lidera no solo La Liga, sino toda Europa, con 30 puntos y 10 victorias en 11 partidos. Tras la espectacular victoria sobre el Real Madrid (4:0) en el Santiago Bernabéu y una impresionante serie de partidos dominantes en La Liga y la Champions League, el Barça está decidido a continuar su racha ganadora en el próximo derbi.
Barcelona
Barcelona está mostrando un fútbol ofensivo impresionante, con una alta efectividad de cara al gol: ha anotado 37 goles esta temporada (3.3 por partido) y ha concedido solo 10 en 11 encuentros. Actualmente, suma cinco victorias consecutivas en todas las competiciones con una diferencia de goles de 21:2. La forma de sus jugadores clave: el capitán Raphinha (6+6 en goles y asistencias), el máximo goleador Robert Lewandowski (14+2), y el joven talento Lamine Yamal (5+6), inspira confianza en una nueva victoria en el próximo enfrentamiento.
Espanyol
El Espanyol atraviesa un periodo difícil, con cinco derrotas en sus últimos seis partidos y un rendimiento aún peor como visitante: 0 victorias en 5 encuentros y 10 goles encajados (2 de promedio). Los catalanes cuentan con una de las defensas más débiles de LaLiga, solo superada por Real Valladolid (23 goles). La esperanza del Espanyol recae en Javi Puado, quien ha marcado tres de los 10 goles del equipo; sin embargo, las posibilidades de enfrentar a un Barcelona tan poderoso parecen escasas.
Barcelona — Espanyol Pronóstico
Barcelona está en un excelente momento, y su motivación se refuerza con sus recientes éxitos. Considerando el estado de Espanyol, la victoria del Barça con hándicap (-2) y un total de más de 3.5 goles son apuestas muy atractivas.