El Barcelona parte como claro favorito ante un Villarreal que está mostrándose muy irregular. ¿Habrá victoria local? ¿Goles? Esteban lo tiene claro.
El Barcelona está firmando una de sus temporadas más irregulares que se recuerdan. Un claro ejemplo es el dato de que no son líderes. Y sí, es algo a tener en cuenta porque que los azulgranas no encabecen la tabla clasificatoria es un dato que pocas veces se ha visto en los últimos años. Su irregularidad está convirtiéndose al mismo tiempo en exigencias, y es por ello que el encuentro contra el Villarreal se presenta como otra prueba de fuego ante un Camp Nou que ya ha visto 3 tropiezos de los suyos (2 empates y 1 derrota).
Los de Ernesto Valverde son favoritos a la victoria, y el Villarreal suele plantar cara. Pensar en un encuentro de pocos goles en el coliseo catalán parece una situación un tanto rara, pocas veces vista, y todo apunta a que las expectativas pueden convertirse en realidad fácilmente, tanto en el pronóstico del ganador del encuentro como en el apartado goleador.
Mucha suerte.