Pronóstico de Borja Pardo para El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, donde la igualdad es máxima. Por ello cree buena opción apostar por el empate a cuota interesante
Nueva entrega del Clásico que llega en un momento de la temporada muy particular. Con el club blaugrana coronado como Campeón de Liga y el Real Madrid pensando única y exclusivamente en la final de Champions de Kiev ante el Liverpool, se podría entender que estamos ante un duelo descafeinado.
Lo cierto es que el choque entre los dos transatlánticos del fútbol nacional tiene atractivos. La búsqueda de la Bota de Oro por parte de Messi, el récord de partidos seguidos sin perder del Barça que el Real Madrid buscará romper o bien la propia rivalidad motivada por un partido que paraliza al planeta fútbol.
El empate tiene una cuota bastante alta y es una opción que se antoja interesante, pues seguramente ambos equipos llegado el caso puedan contemplar unas tablas como una buena opción. Unos porque les permite seguir con su racha de imbatibilidad, y los otros porque pillan moral de cara la final de Kiev.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.