Alex nos recomienda una apuesta para el partido entre Barcelona y Rayo Vallecano de esta jornada
En principio iba a optar por el Ambos marcan simple pero el Rayo es un equipo que defiende tan mal que me cuesta creer que no se lleve más de un gol del Camp Nou.
Este pronóstico me gusta especialmente por el compromiso que tiene el Barça entre semana contra el Lyon en el que estoy seguro que tienen sus miras tras abrir brecha en la Liga y no se van a relajar ya que no traen un resultado positivo y ya se han visto sorpresas esta semana en la Champions.
El Rayo es un equipo que está pasando por un momento nefasto en Liga hundiéndose en la clasificación y no creo que cambie su racha en este partido pero es un equipo que tiene a Raúl de Tomás arriba que es sinónimo de peligro continuo. Esta misma temporada estuvieron muy cerca de ganar al Barça y les han marcado en los últimos cuatros partidos pese a que los partidos se resolvieran con sendas goleadas del cuadro azulgrana.
Creo que en vistas del partido del martes el Barça puede encarrilar el partido y relajarse y el Rayo tendrá sus opciones seguro. Puede que incluso Valverde rote a jugadores como Piqué o Lenglet.