Los culés son los favoritos en el partido del fin de semana en Leganés. ¿Cumplirán con los pronósticos? Esteban Gómez lo tiene claro
El Barcelona es favorito en este encuentro que cerrará la jornada dominical en La Liga. La diferencia entre el conjunto barcelonista y el Leganés presenta dos mundos diferentes, casi antagónicos. Líderes y peleando por conseguir el título, los locales, contra la siempre intensa pelea por no descender, los visitantes.
Todo lo que no sea victoria de los pupilos de Ernesto Valverde en el Camp Nou sería catalogado de sorpresa. Es por ello que quizás las cuotas de pronóstico del encuentro (1X2) no ofrezca nada interesante al aficionado y se deberá mirar más allá. Entrando en el apartado y contexto del hándicap asiático, no es descabellado en pensar en una victoria cómoda de los catalanes. Es por ello que quizás sea interesante pensar en un triunfo del Barcelona por varios goles de diferencia y un pronóstico de Barcelona -2 puede ser una opción viable para este encuentro liguero.
Mucha suerte.