Esteban nos recomienda un pronóstico para el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid que puede decidir La Liga
Sí. A priori estamos ante un pronóstico doble que puede ser más arriesgado que el resto, ya que necesitaríamos que dos factores se cumplan. Más factores, más dificultad. Pero todo cambia cuando el equipo es el Barcelona y el goleador en este caso es Leo Messi.
Barcelona y Atlético de Madrid suelen ofrecer siempre show y espectáculo en sus enfrentamientos. Se trata de uno de los clásicos del fútbol español y el Camp Nou volverá a vivir un duelo entre ambos. A priori, favorito el Barcelona. Por motivos deportivos, por el factor local y por las dinámicas de ambos. Evidentemente, descartar de forma rotunda al conjunto de Simeone podría ser catalogado de temeridad, pero lo cierto es que no son favoritos en la ciudad condal. ¿Pueden sacar puntos? Claro, pero también pueden caer ante un Barcelona que suma altísimos porcentajes de victorias año tras año.
El Atlético, junto al Sevilla, es uno de los rivales favoritos de Leo Messi. El delantero argentino se ha convertido en claro protagonista en estos duelos y este fin de semana volverá a tener una nueva oportunidad para que esa estadística siga creciendo. Evidentemente, puede no aparecer en materia goleadora, pero se ha convertido casi en una rutina y seguramente sea la gran amenaza, una vez más, para los rojiblancos.
Pocas veces se ve una cuota 1'80 para el Barcelona jugando como local. Parece una opción interesante.
Mucha suerte.