Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Argentine Primera División.
Antes del enfrentamiento directo, Banfield y Tigre estaban separados por cuatro puntos, y cada equipo ha conseguido solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Es probable que en este encuentro ambos clubes, que se encuentran en la mitad inferior de la tabla, jueguen con precaución en defensa, especialmente considerando que los visitantes no se destacan por su capacidad ofensiva.
Banfield
Tras la derrota ante River Plate (1:3), Banfield ha tenido dos actuaciones mediocres. Aunque lograron marcar en el empate contra Belgrano (1:1), no lograron anotar frente a Argentinos Juniors (0:1). En casa, el equipo de Gustavo Munúa ha conseguido 14 puntos en 10 partidos, siendo de los equipos con menor rendimiento en su estadio en la liga. Además, Banfield enfrenta problemas por las bajas en su plantilla, con ocho jugadores aún fuera por lesión.
Tigre
En los 270 minutos jugados en noviembre, Tigre no ha marcado un solo gol. Los partidos contra Atlético Platense (0:0), Vélez Sarsfield (0:1) y Defensa y Justicia (0:4) no generaron muchas ocasiones para el Tigre, y en la abultada derrota solo lograron realizar tres disparos a puerta. En 10 partidos fuera de casa bajo la dirección de Domínguez, la apuesta por menos de 2.5 goles se ha cumplido en siete ocasiones (solo un partido con más de 3 goles en sus últimos cinco juegos de visitante).
Banfield — Tigre Pronóstico
El partido en Buenos Aires entre Banfield y Tigre dejará a los espectadores con pocos episodios de gol. Ambos equipos están terminando una temporada en la que no han logrado desplegar un fútbol ofensivo.