Pronóstico de Pablo para el partido de la liga noruega de balonmano entre Notteroy y Drammen, donde se decanta por un hándicap negativo del equipo local
Partido con claro color visitante el que se vivirá este miércoles entre el último y el tercer clasificado.
Notteroy cierra la tabla clasificatoria sin haber estrenado aún su casillero de puntos. El equipo está abocado al descenso de categoría y por lo visto en los últimos encuentros, dónde han sufrido unos derrotas bastante abultadas, parece que los jugadores han bajado los brazos.
Drammen por su parte llega en tercera posición a un punto del liderato que comparten Halden y Arendal. Drammen es un equipo que baja algo su nivel cuando juega a domicilio. Esta temporada el equipo ha dado un gran salto de calidad con respecto a la anterior campaña, de hecho esta temporada han conseguido más punto que el curso anterior.
Dado el horrible momento por el que atraviesan los locales espero una victoria con cierta facilidad de los visitantes, que esperan despedir el año en la competición liguera de la mejor manera posible, que no es otra que una amplia victoria.
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Haz click aquí para empezar a participar.