Pronóstico de Pablo para el Mundial de Balonmano femenino donde se decanta por la victoria holgada de Dinamarca
Tercera jornada en el mundial de balonmano. Encuentro bastante desigual el que enfrentará a Dinamarca y Túnez.
Después de una jornada inaugural muy sorprendente, la cual deparó unos resultados nada esperados, parece que los cosas han vuelto a la normalidad.
Dinamarca comenzó este mundial con mal pie, después de sufrir una abultada derrota contra la selección de Montenegro. En la segunda jornada ganó con mucha holgura a Japón recuperando sensaciones. Para este partido el equipo debe ir a más y conseguir una victoria fácil para ganar en confianza.
Por su parte, Túnez es la cenicienta de este grupo. Comenzó el torneo con una abultada derrota por veinte goles de diferencia contra Rusia, para después, en el segundo partido, después de cosechar un gran encuentro, perder por la mínima contra Brasil. Para el encuentro de este martes el objetivo del equipo tunecino es competir todo el partido, a sabiendas que conseguir puntuar contra Dinamarca es una misión harto complicada.
Dinamarca debe ganar este partido cómodamente, con una renta de goles bastante amplia. En el último partido disputado entre ambas selecciones, las danesas ganaron por doce goles de diferencia.