Jorge nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa 2020
En los tres partidos de hoy, aunque puedan parecer fáciles, no lo son. En cada uno de ellos hay condicionantes que hace que para los tres grandes favoritos sean partidos claves y no deban fiarse, con la presión que ello supone.
Comenzando por Croacia que está empatada a puntos con Hungría, se enfrenta a la colista del grupo, que no ha ganando ningún partido. Esperemos que Croacia no haga muchas rotaciones porque Gales viene apretando fuerte. Es un grupo donde tanto Hungría, Gales y Eslovaquia tienen mucho que decir y el que pinche con Azerbaiyán puede complicarse el pase de grupos.
En el Irlanda del Norte - Alemania muchos pensarán que es un partido fácil para Alemania, por jugadores debería serlo, pero los germanos no atraviesan el mejor momento y se enfrentan a una invicta, si han leído bien, invicta Irlanda del Norte. Es cierto que aún, por caprichos del calendario, no se ha enfrentado a Holanda. Pero 12 de 12 puntos. Si Alemania no gana, tras la derrota con Holanda, podría complicarse. Partido en el que no espero demasiadas rotaciones y Alemania pueda imponerse con facilidad.
Acabando con el Rusia - Kazajistán donde los rusos, tal y como está el grupo, lo tienen casi todo hecho siempre y cuando ganen hoy contra Kazajistán. En el partido de la primera vuelta 0-4 ganó Rusia. Los puntos de Kazajistán (7) sono un tanto irreales pues en el grupo hay selecciones como San Marino y Chipre, que por cierto, con esta última empató.
Pronósticos: Victoria de Croacia (1.22) + Alemania (1.36) + Rusia (1.18)