Oliver nos recomienda un pronóstico para el ATP de Viena
En este pronóstico me decanto por la parte de arriba del cuadro en Viena, abajo tenemos jugadores muy potentes en este tipo de superficie pero realmente en cuanto a cuota y jugadores veo un valor exagerado en la parte superior donde representando como head estan tanto Thiem como Nishikori que a priori se deberían enfrentar entre ellos.
La razón de no ir con la parte inferior es simple, tenemos a Isner y Anderson como principales armas, para mi quitando su saque, en pista rápida que requiere reflejos extremos y una movilidad 100% eficiente, están por debajo de la media. Son sacadores a los que les cuesta muchísimo dada su envergadura ir a por la pelota más allá del saque bolea, saque red, cualquier jugadores que pueda moverles les va a poner en un aprieto y es por ello que en la cuota que están no me inspiran nada de confianza para que sean rentables, de ahí el valor de la parte superior.
No puede haber un análisis mayor dado que el torneo está actualmente en inicios pero principalmente estos son los argumentos, valor y posibilidad.