Alex nos recomienda un pronóstico sobre la actuación de Benoit Paire en el ATP de Moscú
El imprevisible tenista de Avignon es capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando muestra su mejor nivel es un tenista muy complicado de parar.
Con los resultados de una temporada irregular Paire ha salido del top 50 donde debería ser un fijo tenísticamente hablando. Un jugador que se adapta muy bien a estas condiciones indoor gracias a un gran saque cuando coloca primeros y a un revés y volea que son letales.
Benoit tiene que darlo todo en este tramo final de temporada puesto que su sueño es ser llamado por Noah para disputar la final de la Davis contra Croacia. Ya fue llamado en las semifinales donde dió un muy buen nivel. Paire ha caído en una parte del cuadro bastante propicia para avanzar dado que el cabeza de serie es Cecchinato que ha logrado tres victorias en dura en su carrera. Para llegar a semis Benoit deberá ganar a Mischa Zverev, Dzumhur/Gerasimov y Mannarino/Cecchinato si no hay sorpresas.
Tenísticamente Paire está muy lejos de sus competidores por lo que si está centrado y saca su tenis es una cuota muy aprovechable.