Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
Atlanta Hawks han sorprendido esta semana, logrando la mayor sorpresa en el inicio del torneo de mitad de temporada. Con un equipo parcialmente de reservas, los Hawks se llevaron la victoria en Boston Celtics (117:116). Washington Wizards parece ser un rival adecuado para consolidar este éxito. ¿O quizás no?
Atlanta Hawks
El caso de los Atlanta Hawks es único, ya que el equipo sorprendió en el momento más inesperado, cuando tenían a cinco jugadores de la rotación principal lesionados. Entre los ausentes estaba Trae Young, por lo que su regreso no necesariamente significa una buena noticia para los Hawks. El líder ofensivo del equipo local intenta casi 19 tiros por partido, pero solo convierte el 39%, el peor porcentaje de su carrera.
Washington Wizards
Washington Wizards vencieron a Atlanta Hawks en dos ocasiones consecutivas hace poco más de dos semanas: 121:119 y 133:120. Estos partidos representaron las mejores actuaciones ofensivas de los Wizards en la temporada. En ambas ocasiones, el limitado plantel capitalino mostró todo su potencial. Jordan Poole anotó al menos 24 puntos en cada partido, y el tirador más consistente de Washington Wizards, Corey Kispert, encestó cuatro triples por encuentro.
Atlanta Hawks — Washington Wizards Pronóstico
Es bastante curioso ver que la línea de hándicap para Washington Wizards, que recientemente no superaba los 7.5 puntos, ha aumentado a 8.5 tras un solo partido impresionante de Atlanta Hawks. No creo que los Hawks hayan resuelto todos sus problemas de la noche a la mañana, por lo que me inclino por el lado del underdog.