Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Después de los grandes cambios en la pretemporada, los Knicks están tratando de alcanzar su mejor forma lo más rápido posible. Actualmente, el equipo de New York tiene un balance equilibrado de victorias y derrotas (3-3), y el partido contra un equipo como Atlanta Hawks es una gran oportunidad para mejorar ese registro.
Atlanta Hawks
Los Hawks han tenido un comienzo de temporada decepcionante. Una serie de lesiones ha golpeado al equipo, lo que ha obligado a Quin Snyder a utilizar a jugadores muy jóvenes, quienes aún no pueden ofrecer un rendimiento constante. La principal debilidad del equipo es su defensa, que se encuentra en la posición 28 de la liga en términos de confiabilidad, permitiendo un promedio de 121.9 puntos por partido. A pesar de esto, Atlanta Hawks cuenta con un ataque decente, con un promedio de 115.3 puntos por partido.
New York Knicks
Karl-Anthony Towns poco a poco se está adaptando al equipo. Actualmente, promedia 21.3 puntos y añade 12.5 rebotes por partido. Es evidente que New York Knicks necesita un poco más de tiempo, pero tiene el potencial para convertirse en una de las principales fuerzas del Este. Tom Thibodeau ha construido una defensa sólida, permitiendo solo 109 puntos por partido, aunque todavía existen algunas dificultades en el ataque, que promedia 112.8 puntos por encuentro.
Atlanta Hawks — New York Knicks Pronóstico
Considero que los Knicks deberían ganar este partido sin mayores complicaciones. Tienen un nivel de jugadores mucho más alto, y en general, el equipo es más equilibrado y experimentado. El reciente partido de los Hawks contra Boston Celtics (93:123) dejó en claro las numerosas debilidades de Atlanta Hawks, por lo que no creo que puedan competir en esta ocasión.