Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Atlanta comenzará la temporada en el State Farm Arena con un partido contra Brooklyn Nets. Los Nets están dispuestos a sacrificar esta temporada en aras del futuro, mientras que los Hawks siguen siendo ambiciosos y apuntan a llegar a los playoffs.
Atlanta Hawks
Los Hawks ya tienen claro quién es su líder. Dejounte Murray fue transferido a New Orleans, lo que deja a Trae Young como la principal estrella del equipo. La temporada pasada, Young no comenzó de la mejor manera, pero después del parón del All-Star, logró un 42% en triples. Su breve bajón de rendimiento no fue más que una pequeña interrupción. Además, con el plantel que tiene Quin Snyder, es posible construir algo competitivo. En particular, han sumado al prometedor defensor Dyson Daniels, quien destaca por su habilidad para marcar a sus rivales y por su excelente posicionamiento para los rebotes. Los Hawks no contaban con un defensor tan especializado desde hace tiempo.
Brooklyn Nets
Las intenciones de Brooklyn Nets son bastante claras. El Draft 2025 se perfila muy interesante, por lo que no tienen razón para ganar muchos partidos este año. Intercambiaron a su mejor jugador, Mikal Bridges, con los Knicks. Ahora, las principales opciones en ataque para los visitantes son el tirador de 23 años, Cam Thomas, y el veterano Bojan Bogdanovic. Este último, por cierto, acaba de comenzar a entrenar en formato 5 contra 5 y no jugará contra Atlanta Hawks.
Atlanta Hawks — Brooklyn Nets Pronóstico
Bridges asumía gran parte de los lanzamientos y era la principal fuerza de Brooklyn Nets. La concentración de talento y la profundidad del plantel de Atlanta Hawks es claramente superior. Young, Johnson, Hunter y Bogdan Bogdanovic garantizarán un buen inicio para los Hawks.