Jorge tiene claro su pronóstico para el derbi vasco de esta jornada
El Athletic de Bilbao desde la llegada de Garitano ha mejorado mucho tanto arriba como abajo, pero especialmente en la faceta defensiva. Williams parece haber encontrado su sitio arriba y va bien escudado. El gol del Athletic con lo que aprieta San Mamés suele ser casi un seguro. Esta temporada solo no marcó al Barcelona (y no fue por ocasiones), al Valencia (que es un equipo muy defensivo, el menos goleado) y al Villarreal a comienzo de temporada, cuando aún no estaba Garitano.
Además la defensa del Eibar esta temporada no ha mostrado su mejor cara, cuando falta Ramis lo nota mucho y en esta ocasión es duda. Pero lo que realmente nos interesa valorar es su gol. Orellana está en buen momento, Charles viene de doblete y no es casualidad que el Eibar sea uno de los equipos que sus partidos presentan muchos goles. Capaces de apretar en cualquier momento y acumular muchos efectivos.
Como curiosidad en el partido de la primera vuelta fue ambos marcan y los tres últimos partidos en San Mamés entre ellos han estado llenos de goles para ambos: 1-1, 3-1, 5-2