El Real Madrid visita al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en un partido donde Esteban Gómez tiene claro su pronóstico
Si uno se deja llevar por los comentarios en redes sociales o en determinados medios de comunicación parece que el Real Madrid está firmando un mal inicio de temporada, pero la realidad es rotunda: los de Lopetegui suman sus partidos por victorias. Sólo el FC Barcelona suma el mismo % de éxito que los madridistas en estas primeras 3 jornadas ligueras.
El Athletic Club no alcanza la 'perfección' numérica de los de la capital española, pero les permite estar en puestos de Europa League y querrán optar en San Mamés a plantar cara al actual campeón de Europa.
Es favorito el Real Madrid, y como complemento sus enfrentamientos contra el conjunto vasco suelen traducirse en buenos encuentros con show y espectáculo prácticamente asegurados. Es decir, seguramente los de Lopetegui lleguen como favoritos para sumar nuevamente los 3 puntos, con jugadores como Benzema y Bale (que llegan en gran estado de forma) y otros como Isco o Asensio que se han convertido en actores secundarios de auténtico lujo para el ataque blanco. Por ello no es nada descabellado pensar en un triunfo visitante y con más de 2 goles sobre el césped del estadio de San Mamés.
El Athletic Club suele plantar cara en este tipo de duelos, lo que ayudará en el factor goleador de este pronóstico.
Mucha suerte.