Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europe League.
Después de las dos primeras jornadas de la Europe League, Athletic Club y Slavia Praga tienen el mismo número de puntos (4 cada uno). En Bilbao, los locales tendrán más posibilidades de ganar, especialmente porque el club checo está afectado por varias bajas debido a una serie de lesiones. No obstante, recomendamos prestar atención a los mercados relacionados con goles.
Athletic Club de Bilbao
En los últimos 10 partidos, el Athletic Club solo ha sufrido 2 derrotas, y en seis de esos encuentros se cumplió el pronóstico de Menos de 2.5 goles. En la Europe League, los vascos no se mostraron del todo seguros en ataque contra la Roma (1:1) y el AZ Alkmaar (2:0), generando un total de 2.43 xG en ambos encuentros. Valverde sigue sin contar con su portero titular, Unai Simón, debido a una lesión, por lo que Bilbao ha tenido que apoyar al portero suplente Agirrezabala.
Slavia Praga
La última derrota del Slavia Praga ocurrió en la segunda mitad de agosto, cuando se enfrentaron al Lille en la fase de clasificación para la Champions League (0:2 y 2:1). En la Europe League, el equipo de Praga venció al Ludogorets (2:0) y luego empató en casa contra el Ajax (1:1), permitiendo solo dos disparos a puerta del equipo neerlandés. El equipo de Trpisovsky tiene siete bajas importantes, lo que limita considerablemente sus opciones.
Athletic Club de Bilbao — Slavia Praga Pronóstico
En San Mamés, Athletic Club y Slavia Praga no ofrecerán el partido más vibrante de la jornada. Ninguno de los equipos insistirá en un juego abierto, por lo que apostamos por un total bajo de goles.