Pronóstico de Esteban Gómez para el partido que disputarán Arsenal y Burnley, donde confía en la victoria local en el último partido de Wenger en el Emirates Stadium en la Premier League.
Partido mucho mejor de lo que puede parecer de forma mediática. Arsenal y Burnley, por curioso que parezca, han estado peleando las últimas semanas por una plaza de Europa League, pero finalmente parece que la etapa de Arsène Wenger como técnico Gunner tendrá el objetivo confirmado de puesto europeo la próxima temporada.
Será el último partido de Premier League con el Arsenal que dirija el técnico francés en el Emirates Stadium, por lo que el favoritismo de los londinenses crece como la espuma de cara al objetivo de conseguir la victoria. El Burnley de Sean Dyche ha firmado una gran temporada, pero finalmente ha decaído las últimas semanas, por lo que los Clarets no verán cumplido el sueño y deseo de disputar torneo europeo la próxima campaña vía liga.
El triunfo del Arsenal en una histórica cita por el contexto del adiós de Wenger parece algo esperado, lógico, y todo lo que no sea ese resultado final, será catalogado de sorpresa. Se espera, además, que el último partido de los Gunners en casa, sea una fiesta, por lo que no es descabellado esperar un partido de goles. Es decir, triunfo local y partido de goles.
Mucha suerte.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.