Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
El Angers pide ayuda en su estadio, el Raymond Kopa, para conseguir superar al Metz. El equipo de Stéphane Moulin hasta ahora siempre ha ganado (excluyendo el tropiezo con el Burdeos) en su estadio y tratará de seguir con la racha contra un Metz revitalizado por los últimos resultados positivos.
De visitantes, el Angers ha sufrido dos derrotas pesadas en Montpellier y París, pero jugar en casa parece hacer bien a los blanqueadores, siempre luchando con algún problema ofensivo. Hasta ahora ha sido el delantero camerunés Bahokhen quien ha resuelto los problemas, pero Moulin espera goles de los centrocampistas para mantener el Angers en las zonas tranquilas de la clasificación.
Se apostará siempre por la sólida defensa para hacer frente al actual goleador del campeonato, el senegalés Niane, hermosa sorpresa de un Metz que podría encontrar en su banquillo al técnico Antonetti, que por razones personales había dejado el lugar a su segundo Hognon desde hacía un año. Apostamos por el factor campo, Angers ganador pero en un partido con menos de cuatro goles.
Goles y espectáculos esperados también en el Principado, el Mónaco espera al Montpellier que está brillando en este comienzo de temporada, en un partido en el que las defensas se pondrán a prueba.
El equipo de Kovac tendrá que lidiar con las ausencias de Baile Touré y Disasi en defensa, y teniendo en cuenta el trío de ataque Savanier-Laborde-Delort no va a ser fácil. El mismo discurso lo tenemos en el otro lado del campo, donde la defensa del Montpellier está concediendo mucho respecto al pasado y la oportunidad será aprovechada por Ben Yedder, el cual ha vuelto sobre sus estándares de gol en las últimas competiciones. Los dos equipos deberían marcar.
Apuesta combinada
Fútbol. Ligue 1. Angers – Metz: Angers gana y se anotan menos de 3.5 goles (cuota 2.50)
Fútbol. Ligue 1. Mónaco – Montpellier: ambos equipos marcan (cuota 1.70)