Underdog nos recomienda un pronóstico para el partido de ACB que enfrenta a Andorra contra Joventut
Este pick reconozco que es arriesgado. Mi análisis es que si el partido va a under, gana Joventut, si va a over, gana Andorra.
Por lo tanto, aquí jugamos con quién va a conseguir imponer su ritmo de juego. Los Andorranos me tienen un poco despistado en casa. Comenzaron perdiendo varios partidos como locales, pero los últimos los han solventado bien. Lo que pasa es que los últimos han sido contra rivales menores. ¿Han conseguido volver a hacer un fortín de su pabellón, o es circunstancial? El caso es que si Andorra no mete 85 puntos, no gana.
Joventut desde que fichó a Laprovittola tiene una gran dirección de juego y puede imponer el ritmo que más le conviene en muchos partidos. Y lo que le conviene al equipo es cortar el ritmo de juego alto de Andorra. Si lo consiguen, en marcadores bajos se mueven como pez en el agua.Quitando el partido en Zaragoza, donde se llevaron la del pulpo, han ganado fuera los partidos que podían ganar, incluso más, siendo el 5º mejor visitante con un saldo de 5-4.
Cuota golosa para entrar, por lo tanto