Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Cualquier partido como visitante representa un riesgo para Vegas Golden Knights. Sus defensas no son tan sólidas como en el T-Mobile Arena. Sin embargo, Anaheim Ducks es el penúltimo equipo en la Conferencia Oeste. ¿Será suficiente el poderío de Vegas Golden Knights para vencer a un equipo en la parte baja de la tabla?
Anaheim Ducks
Los Ducks tienen un balance negativo tanto en casa como fuera. El partido contra los Golden Knights será el quinto consecutivo en casa para el equipo de Greg Cronin en noviembre. Hasta ahora, no han logrado anotar más de dos goles por partido, menos de su promedio habitual, lo que ha resultado en tres derrotas de cuatro encuentros. Solo lograron vencer a Columbus Blue Jackets (4:2), un equipo de un nivel similar al de Anaheim Ducks.
Vegas Golden Knights
Vegas Golden Knights se mantiene en la zona de playoffs, ocupando el cuarto lugar. Sin embargo, la diferencia con Colorado Avalanche, que está fuera de los playoffs, es de solo cuatro puntos, por lo que no pueden relajarse. Los Golden Knights perdieron en casa dos partidos como visitantes. La derrota ante Carolina Hurricanes (2:5) fue la primera en su hielo esta temporada. Como visitantes, han ganado solo uno de sus últimos seis encuentros. Sus problemas radican en que suelen quedarse en tres goles por partido. Para asegurar una victoria, el equipo de Bruce Cassidy necesita anotar al menos cuatro veces, lo cual ha sido un reto.
Anaheim Ducks — Vegas Golden Knights Pronóstico
Anaheim Ducks perdió ante Vegas Golden Knights en su primer enfrentamiento de esta temporada regular (1:3). Actualmente, los Golden Knights están sin Mark Stone, quien ha sido clave en puntos durante cada partido. Es poco probable que los visitantes anoten más de tres goles, pero aún así podrían llevarse la victoria, ya que los Ducks tienen aún más dificultades para anotar.