Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Anaheim Ducks ha mostrado una gran mejora en las últimas dos semanas, logrando tres victorias en sus últimos cuatro partidos. ¿Podrán los Ducks extender su buena racha contra Seattle Kraken, uno de sus principales rivales en la tabla de la División del Pacífico?
Anaheim Ducks
Anaheim Ducks cuenta con la ofensiva menos efectiva de la liga, promediando solo 2.52 goles por partido. Además, su efectividad en superioridad numérica es de las peores, con apenas un 14.8% de conversiones. Sin embargo, el punto fuerte del equipo es su portero Lukas Dostal, quien permite 2.69 goles por partido y tiene un porcentaje de paradas del 92.4%, el tercero mejor de la NHL.
Seattle Kraken
Seattle Kraken enfrenta problemas similares. Promedian 2.8 goles por partido y tienen una efectividad en el power play casi igual de baja que Anaheim Ducks, con un 15.6%. A pesar de estas dificultades, cuentan con Joey Daccord como una pieza clave en la portería, quien ocupa el cuarto lugar en porcentaje de paradas con un 92.2%, lo que ayuda a mantener un promedio de 2.7 goles en contra por partido.
Anaheim Ducks — Seattle Kraken Pronóstico
¿Qué podemos esperar de un enfrentamiento entre dos equipos con ofensivas débiles y porteros de alto nivel? Todo apunta a un partido con pocos goles. Mi recomendación es apostar por un total de goles inferior a 5.5.