Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Minnesota Wild está acumulando la cifra 5 en sus partidos: en seis de sus últimos ocho encuentros, este número ha aparecido en el marcador. ¿Se sumará otro más? A juzgar por el último partido, Anaheim Ducks parece estar de acuerdo.
Anaheim Ducks
Los Ducks fueron derrotados por Vancouver Canucks en la madrugada del miércoles (1:5). Esta fue su segunda derrota en su serie de partidos en casa, y aún tienen por delante cuatro juegos más. Minnesota Wild es, de momento, su rival más fuerte en esta serie. El equipo de Greg Cronin está teniendo dificultades tanto en el Honda Center como de visitante, con un balance de dos victorias y tres derrotas en ambos casos. El principal problema del Anaheim Ducks es la falta de goles. De hecho, muy pocos: solo 25 goles en 12 partidos, ocupando el último lugar de la liga por un amplio margen, mientras que otros equipos ya están en la treintena.
Minnesota Wild
Minnesota Wild no tiene problemas para anotar. Como mencioné, el número cinco aparece con frecuencia en sus partidos. En cuatro ocasiones, esta cifra les dio la victoria. En una ocasión, incluso anotar cinco goles no fue suficiente (5:7 ante Philadelphia Flyers), y en su último partido en casa, los Wild fueron aplastados por Los Angeles Kings (1:5).
Anaheim Ducks — Minnesota Wild Pronóstico
Apostar por un total de más de 5.5 goles es una opción posible, pero no es seguro que solo Minnesota Wild lo logre, ya que Anaheim Ducks no suele contribuir demasiado en este aspecto. Lukas Dostal puede esforzarse al máximo para mantener el marcador bajo, pero los jugadores de campo no están al nivel del portero de los Ducks. Minnesota Wild anotará lo suyo, y cualquiera de sus dos porteros está listo para asegurar la victoria, por lo que mi elección es a favor de los visitantes.