Jack nos recomienda dos apuestas para el partido amistoso entre Alemania y Rusia
En ningún partido del torneo Rusia concedió más de 6 saques de esquina. En los cinco partidos disputados en el Mundial, sólo Croacia hizo más de seis (hicieron 7 en el tiempo reglamentario). España, con un 75% de posesión, sólo hizo 6 saques de esquina en 120 minutos.
Lo cierto es que el equipo nacional ruso está muy bien entrenado en este aspecto del juego, y no se dejan llevar por el dominio rival ni entran en estado de pánico. Saben defenderse sin conceder saques de esquina.
Alemania por su parte está buscando su nivel de juego. Tras el fracaso en el Mundial, en la Nations League llevan 0 puntos en dos partidos, con 5 goles concedidos y sólo uno anotado (de penalty). Su estilo de juego, presión y posesión parece caótico y no sistemático, mostrando muchas dudas.
La victoria de Alemania es obligada aquí. Dados los problemas de Rusia con numerosas ausencias, destacando la de sus mejores jugadores (Fernandes, Golovin), creo que los alemanes se llevarán la victoria de manera relativamente cómoda, más teniendo en cuenta que juegan en casa. Además, hablando de saques de esquina, no creo que anoten más de 6 ya que no necesitarán una presión muy intensa, sino un dominio estático y una victoria a toda costa.