Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Almería ha estado oscilando en la zona media de la tabla esta temporada, aunque actualmente acumula una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, aunque tiene una de las mejores ofensivas de la liga, también recibe muchos goles, lo que podría ser un problema contra un Deportivo La Coruña que ha mostrado mejoría desde el cambio de entrenador y que ha estado obteniendo victorias de manera consistente.
Almería
El equipo andaluz parece haber recuperado algo de forma recientemente, al no perder en sus últimos cuatro partidos. Cuenta con una de las mejores ofensivas de la Segunda División, promediando 1.76 goles por encuentro. Su delantero estrella, Luis Suárez, es uno de los máximos goleadores de la liga con nueve tantos. Sin embargo, su defensa es una de las peores: han encajado 23 goles en 13 partidos (un promedio también de 1.76 por juego). A pesar de esto, en su estadio han sido bastante sólidos, con solo una derrota en casa, y fue al inicio de la temporada ante el Castellón (2:5).
Deportivo La Coruña
El Deportivo La Coruña ha empezado a encontrar su estilo tras el cambio de entrenador, logrando dos victorias consecutivas. El equipo gallego promedia 1.2 goles anotados por partido y encaja alrededor de 1.14. No obstante, en sus últimos cinco partidos han conseguido marcar en todos ellos, y como visitantes han anotado 13 veces en 17 ocasiones. Su delantero principal, Yeremay Hernández, ha registrado seis goles, marcando tres veces en los últimos tres encuentros, lo que da esperanzas para el ataque del equipo visitante.
Almería — Deportivo La Coruña Pronóstico
Dada la potente ofensiva de Almería, es probable que los locales marquen al menos un gol. No obstante, el Deportivo ha sido efectivo en sus últimos partidos y la defensa del Almería no ha sido precisamente sólida esta temporada. Por lo tanto, espero un partido con muchos goles y opto por la apuesta de Ambos equipos marcan.