Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Antes de las últimas jornadas de la fase de grupos de la Nations League, la selección de Alemania ya ha asegurado su pase a los playoffs del torneo. Para la convocatoria de noviembre, Julian Nagelsmann ha optado por un grupo experimental, lo que permitirá a varios jugadores aprovechar esta oportunidad frente a Bosnia y Herzegovina para ganarse más minutos en el once titular.
Alemania
En sus cuatro partidos de la Nations League, Alemania ha marcado 10 goles, mostrando su capacidad para generar ocasiones de gol. Hace un mes, los alemanes derrotaron a Bosnia y Herzegovina como visitantes (2:1) gracias a un doblete de Undav antes del minuto 36, aunque un tercer gol del delantero del Stuttgart fue anulado por el VAR. En la cuarta jornada contra Países Bajos (1:0), Alemania dominó (13-3 en tiros) y se llevó una merecida victoria. Nagelsmann ha priorizado el esquema 4-2-3-1, pero con los jugadores disponibles en esta convocatoria podría probar una formación con tres defensas centrales.
Bosnia y Herzegovina
Bosnia y Herzegovina tiene la peor defensa del grupo, habiendo encajado nueve goles en cuatro partidos. En casa ante Hungría (0:2), Dzeko y sus compañeros permitieron un xGA de 1.36 y remataron menos a puerta (3-5). Un problema para el equipo dirigido por Sergej Barbarez en este próximo partido será la suspensión del defensa titular Nikola Katic por acumulación de tarjetas amarillas. Es probable que Bosnia y Herzegovina no logre mantener su lugar en la Liga A, ya que les falta calidad en sus jugadores.
Alemania — Bosnia y Herzegovina Pronóstico
Las cuotas de las casas de apuestas apuntan a una nueva victoria de Alemania sobre Bosnia y Herzegovina. En Friburgo, los locales tomarán el control del balón y ejercerán presión constante sobre la defensa rival. Se espera que los alemanes encuentren el gol tanto en ataques posicionales como en contragolpes.