Alemania buscará redimirse del ridículo en Rusia 2018 frente a la actual campeona del Mundo - Francia. Jorge ya tiene claro su pronóstico.
Alemania necesita un cambio generacional y por ello Low (seleccionador alemán) ha introducido cambios, no demasiados, respecto a la convocatoria del mundial. La baja más llamativa la de Mesut Ozil y de altas vuelven Sané, Gundogan, Petersen además de los debutantes Kehrer (PSG), Nico Schulz (Hoffenheim), Havertz (Bayer Leverkusen) ) y Nils Petersen (Friburgo). Aún así en el 11 se eseperan pocos cambios y arriba se encomiendan al desborde de Sané y al acierto de Timo Werner.
La vigente campeona del mundial, la selección francesa, pocas novedades y mantiene el bloque campeón. Un equipo que creo que se va a sentir cómodo jugando fuera de casa y por mucha Alemania que sea, con las dudas que genera tras los cambios, debería partir con unas cuotas más igualadas. Ojo que si Alemania lleva el peso, la contra con Dembelé, Griezman, Mbappe pueden hacer temblar a Low y cuestionar su salida.