Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
A diferencia de otros grupos de la fase de grupos, en la competencia entre Albania, Ucrania, Chequia y Georgia, las posiciones finales aún no están definidas. En Tirana, el equipo de Rebrov parte como favorito nominal, ya que atraviesa una buena racha y se mantiene invicto.
Albania
Desde la segunda jornada, Albania solo ha sumado 3 de los 12 puntos posibles. El sábado, contra Chequia (0:0), los albaneses generaron apenas 0.36 xG con solo dos disparos a puerta. Parece que el cuerpo técnico de Sylvinho prefiere no arriesgar en ataque, priorizando combinaciones defensivas efectivas lideradas por el portero Strakosha y el defensa Ismajli. Albania solo ha anotado tres goles en cinco partidos de la Nations League, el peor registro del grupo.
Ucrania
El empate contra Georgia (1:1) no permitió a Ucrania salir del último lugar en el grupo, aunque todavía tiene opciones de alcanzar los puestos de repechaje. En Batumi, Ucrania mantuvo la ventaja durante 70 minutos gracias a un autogol de Kvirkvelia. Sin embargo, la pasividad ofensiva (0.86-0.94 en xG) reflejó que el equipo de Rebrov supo contener a Kvaratskhelia y sus peligrosos contraataques. Contra Albania, Ucrania tendrá menos dificultades defensivas y podrá centrarse más en atacar.
Albania — Ucrania Pronóstico
En el partido anterior en terreno neutral en Praga, Albania venció a Ucrania (2:1), aunque permitió 0.85 xGA. Es evidente que Dovbyk y compañía han aprendido de ese tropiezo, y su apuesta con hándicap (0) parece una opción interesante.