Jorge nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga que enfrenta a Alaves y Celta de Vigo
No acostumbro a hacer apuestas a 6 días antes del partido pero en ocasiones lo merece. Aspas se retiró con molestias del calentamiento contra el Levante. Seguramente sea baja entre un mes y mes y medio, lo cual complica mucho las opciones del Celta para este partido.
El Celta está defendiendo mal, de momento parece que sigue Cardoso y el equipo no va cara al aire, defienden muy mal, le generan ocasiones con mucha facilidad y arriba no están finos.
Enfrente un equipo que es muy competitivo, especialmente en casa, una defensa seria y dura, un portero en buen momento, extremos que desbordan y arriba pese a no tener estrella están teniendo el gol necesario. Es cierto que hasta la victoria contra el Levante venían de partidos sin ganar pero la imagen de competidor no se la quita nadie. Ayer contra el Betis consiguieron un punto más. Conforme se acerque el sábado y se confirme que no llega Aspas creo que la cuota bajará. Y es un buen momento de tirar con la victoria del Alavés y en caso de empate devolución. Una cuota que debería estar bastante más baja. Recordemos que el Alavés en casa solo perdió un partido y el Celta solo ganado 2.