Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Saudi Pro League.
A pesar de una decente campaña de fichajes en el pasado mercado de verano, Al-Ahli no ha logrado acercarse a sus competidores, y ya se encuentra a 11 puntos del líder, Al-Hilal. Contra su vecino en la tabla, Al-Khaleej, el equipo de Matthias Jaissle jugará con valentía, ya que es crucial sumar puntos como visitante frente a un equipo considerado más débil.
Al-Khaleej
En la temporada pasada, Al-Khaleej se quedó a solo 5 puntos de la zona de descenso, y sus 36 goles en 34 jornadas fueron el tercer peor registro de la liga. Antes del parón por las selecciones, el equipo verde fue derrotado por Al-Ittihad (1:4) y luego ganó por la mínima a Al-Kholood (1:0), logrando solo cuatro disparos a puerta en 90 minutos. El equipo de Georgios Donis cuenta con pocos jugadores de alto nivel, incluso para los estándares de la liga saudí: Fortounis y Tisserand no podrán competir con su próximo rival.
Al-Ahli Saudi
A principios de octubre, Al-Ahli estuvo cerca de dar la sorpresa: en su partido contra Al-Hilal, se fue al descanso con ventaja en el marcador, pero terminó perdiendo debido a un doblete de Mitrovic (1:2). Jaissle ha integrado bien a su fichaje estrella, Talisca (2 goles y 1 asistencia en el torneo), quien recibe constantemente oportunidades de Veiga y Mahrez, y ha desplazado a Firmino del once titular. A pesar de algunas derrotas recientes, Al-Ahli sigue con posibilidades de volver a la lucha por el título, y el cuerpo técnico motivará a los jugadores para lograrlo.
Al-Khaleej — Al-Ahli Saudi Pronóstico
La temporada pasada, Al-Khaleej no logró sumar ningún punto contra Al-Ahli (1:3 y 0:1). Los visitantes volverán a ser superiores, respaldados por su mayor calidad en todas las líneas.