Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
Dos derrotas consecutivas en el inicio de la fase de grupos de la Champions League han dejado al Milan en la parte baja de la tabla. Contra el Club Brugge, en San Siro, los Rossoneri intentarán jugar con una posición de fuerza, especialmente después de haber logrado contener al Udinese el fin de semana pasado jugando con un hombre menos (1:0). El apoyo de los aficionados en las gradas les dará un impulso adicional de motivación y confianza.
Milan
El sábado, el Milan generó un xG de 1.02 contra el 0.53 de su oponente, y la diferencia en los disparos a puerta mostraba la superioridad del equipo de Fonseca (5-1). En los partidos anteriores, contra el Liverpool (1:3) y el Bayer Leverkusen (0:1), merecieron al menos sumar puntos, pero la calidad y cohesión de sus rivales fueron mejores. En Bayer Leverkusen, el equipo italiano generó un xG de 1.17 y disparó más veces a puerta (17-16). Ahora intentarán evitar los errores cometidos en esos encuentros.
Club Brugge
Desde el inicio de la Champions League, el Club Brugge solo ha conseguido dos victorias en seis partidos. Aunque contra el Sturm Graz (1:0), el equipo belga mostró ser superior en ataque (0.68 contra 0.36 en xG), en casa contra el Borussia Dortmund (0:3) el equipo alemán, más experimentado, se llevó la victoria. En las últimas cinco semanas, el Club Brugge solo ha logrado mantener su portería a cero en una ocasión, y en seis partidos han encajado 10 goles.
Milan — Club Brugge Pronóstico
El apoyo local creará un ambiente positivo para el Milan, y frente a un rival como el Club Brugge, no parece que vayan a encontrar una gran dificultad. Coincidimos con los pronósticos de las casas de apuestas, que ven al Milan como el claro favorito.