El experto de Intelbet, Borja Pardo, ve a los lusos en la final de la Eurocopa 2016.
El duelo de Portugal ante País de Gales será un duelo igualado casi con total certeza. Es un partido que va más allá del Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale. Ambos conjuntos llegan a semifinales con la adrenalina y confianza por las nubes y teniendo muy claro que tienen una oportunidad histórica para plantarse en la final de una Eurocopa. Gales es la revelación del campeonato y Portugal quiere repetir (y ganar) la final de la EURO que se le escapó en casa en 2004.
El partido estará marcado por detalles y uno de ellos, y muy importante, es la baja por sanción de Aaron Ramsey. El talentoso centrocampista del Arsenal es el principal director de los contragolpes de Gales, su ausencia supone un problema muy serio para Coleman. Creo que la balanza caerá del lado de los portugueses, pero sufriendo, algo a lo que se han acostumbrado en este torneo.
Precisamente por la ausencia de Aaron Ramsey creo que Gareth Bale aún tiene que asumir mayor papel protagonista en el encuentro y que seguramente, tras el embotellamiento de Gales ante una Portugal de posesiones lentas, pueda aprovechar su velocidad al contragolpe. Es partido para marcar diferencias y el partido tiene todos los condicionantes para que el delantero del Real Madrid consiga marcar gol.