El experto de Intelbet, Julio Salinas, cree que Francia ganará una final con goles.
Poco que decir al respecto. Francia ha llegado a esta final aumentando su nivel de juego progresivamente. Si bien es cierto que en grupos y en el primer cruce no dejó grandes sensaciones pero tuvo solvencia para ganar los encuentros y pasar a cuartos, en esa ronda ya mostró contundencia ante la selección revelación (Islandia) al ganar por 5-2. Pero no todo queda ahí. En la ronda de semifinal ha eliminado a la actual campeona del mundo, Alemania, por 2 goles a 0. Griezmann se encuentra en un momento espléndido y Pogba va cogiendo más peso en un equipo que compite mejor.
Portugal por su parte no venció ningún partido hasta la ronda de semifinales ante Gales y han dejado bastantes dudas respecto a la defensa y la pérdida de intensidad en tramos del partido. Cristiano Ronaldo está en buen estado de forma pero no juega en su mejor posición y su participación en el juego se diluye con un buen marcaje.
Pese al respeto que se tendrán ambas selecciones al inicio de una final como es lógico, creo que puede ser un partido abierto de golpes directos en el que las dos selecciones tienen potencial para lograr más de un gol. Por eso creo que es una buena oportunidad para aprovechar esta gran cuota al combinarlo con la victoria de Francia, que claramente es favorita a alzarse con el título en casa.