Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Serie A.
En la presente campaña, tanto Parma como Cagliari están protagonizando partidos entretenidos en la Serie A. Para este encuentro, las casas de apuestas sitúan a los locales como favoritos, dándoles una ligera ventaja en las probabilidades de ganar, aunque Cagliari también podría sorprender. No conviene arriesgar con una victoria clara de Parma.
Parma
En los primeros cinco partidos, el Parma ha dado alegrías a sus aficionados con una victoria sobre el AC Milan (2:1) y ocho goles marcados. Entre los equipos de la mitad inferior de la tabla, solo el Hellas Verona (10) y el Atalanta (11) han anotado más. Según el xG, el equipo de Fabio Pecchia está entre los siete mejores de la Serie A (9,14). El empate fuera de casa ante Lecce (2:2) demostró que tienen carácter para sacar resultados en situaciones complicadas. En ese partido, Parma marcó dos veces en el tiempo añadido, con los goles logrados por jugadores que entraron desde el banquillo.
Cagliari
A mediados de la semana pasada, el Cagliari rompió una racha de cinco partidos sin ganar. Hasta ahora, sus únicas victorias han sido en la Coppa Italia contra equipos de divisiones inferiores. Las derrotas ante Lecce (0:1), Napoli (0:4) y Empoli (0:2) han dejado al Cagliari en la última posición de la liga, convirtiéndolos en los principales candidatos al descenso. Solo han marcado un gol hasta ahora, y la salida de Claudio Ranieri ha sido especialmente dura.
Parma — Cagliari Pronóstico
Aconsejo apostar por un hándicap (0) a favor de los locales, que han demostrado ser más estables y estar mejor organizados. El Parma creará más oportunidades que un Cagliari en crisis.