Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El campeón ya ha comenzado su temporada con una victoria contundente, mientras que Ottawa todavía tiene que demostrar que sus éxitos de pretemporada no fueron casualidad.
Ottawa Senators
Los Senators trabajaron arduamente en los juegos de pretemporada: cinco victorias, una derrota en tiempo extra y solo una pérdida clara. El máximo anotador del equipo fue Carter Yakemchuk (2+5 en 4 juegos), seleccionado en el séptimo lugar del último draft. A pesar de esto, el club decidió que el defensa de 19 años pasará la temporada en los Calgary Hitmen de la WHL para su propio beneficio.
Es muy probable que para el primer partido vuelva Claude Giroux, quien estuvo ausente por el nacimiento de su tercer hijo. Una buena noticia es que Brady Tkachuk tuvo apenas un leve golpe en el cuerpo y debería estar listo para el inicio de la temporada. Así que los locales están listos para recibir al campeón.
Florida Panthers
En su partido inicial, los Panthers demostraron que también son fuertes en ataque (seis goles en el partido y cuatro en el primer periodo), mientras que Sergei Bobrovsky mostró seguridad en la portería. Solo gracias a dos goles en los últimos tres minutos, Boston se acercó un poco, pero el partido nunca estuvo reñido, el marcador no reflejó su contenido (6:4).
El Power Play no funcionó (0 de 6), pero lograron marcar un gol en inferioridad numérica gracias al esfuerzo individual de Sam Reinhart. También recibieron un gol en contra en la misma situación y permitieron uno más en cuatro inferioridades numéricas. Esto muestra que los visitantes tienen un juego entretenido y los goles pueden producirse en cualquier circunstancia.
Ottawa Senators — Florida Panthers Pronóstico
En la defensa de Florida hay puntos débiles que se pueden explotar, incluso en situaciones de Power Play, pero su ofensiva es más fuerte que la de Ottawa (11º contra 20º puesto la temporada pasada). Los goles en ambas porterías son inevitables, por lo que la apuesta es por más de cinco goles.