El experto de Intelbet, Julio Salinas, os recomienda una apuesta combinada para los partidos de Barcelona y Real Madrid.
Acaba una semana muy intensa para Barcelona y Real Madrid, tras el clásico y la jornada intersemanal de Champions League. Ambos equipos se enfrentan a rivales, a priori, inferiores, y parece claro que van a conseguir la victoria, por lo que apostaré a que en los dos partidos se anotan menos de 4,5 goles. Osasuna está inmerso en una mala dinámica de resultados, pero en ninguno de sus últimos 5 partidos como local se han superado los 4,5 goles, en la última jornada el Atleti visitó El Sadar y el partido acabó 0-3. El Barça no está pasando por su mejor momento en la competición liguera, en los últimos 5 partidos que ha disputado en ninguna ocasión ha marcado más de 4,5 goles.
El Real Madrid recibirá en el Bernabeu a un Deportivo de la Coruña que viene de ganar por 5-1 a la Real Sociedad. Los de Zinedine Zidane están ganando sus partidos, pero no están consiguiendo las goleadas de temporadas anteriores. Tiene una media que no alcanza los 4 goles por partido, y en muchos de los encuentros mantiene la portería a 0. Pese a jugar en el Bernabeu creo que el Depor plantará cara, por lo que también apostaré a que no se superan los 4,5 goles.
Combinada
Osasuna - Barcelona. Menos de 4,5 goles (Cuota 1.36)
Real Madrid - Deportivo de la Coruña. Menos de 4,5 goles (Cuota 1.60)
Pronóstico
Menos de 4,5 goles en ambos partido
Cf
Cuotas
2.18