Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El fútbol europeo comienza de nuevo con los partidos preliminares de la Liga de Campeones y en Chipre se plantea un reto que no debería plantear grandes dudas sobre el papel. El Estrella Roja de Belgrado tiene un pasado histórico y un presente un poco más avaro de satisfacciones, pero está regularmente presente en los playoffs o en la primera ronda de la máxima competición del continente. El equipo de Dejan Stankovic se centrará en el viaje chipriota de esta tarde.
Omonia tiene el extraño récord de haber superado dos rondas sin lograr marcar ni un solo gol: victoria en prórroga contra los armenios del Ararat y contra un Legia Varsovia con diez hombres. Un poco de suerte, pero seguramente también una buena dosis de organización defensiva. Se necesitará algo más para encontrar el gol contra un Estrella Roja que ha superado sin problemas los obstáculos del Europa y Kf Tirana.
El Estrella Roja está dominando también en su país, siete victorias en otros tantos partidos que permiten a Dejan Stankovic concentrarse únicamente en el partido de Nicosia, una cita que un grupo experto como el serbio no puede fracasar.
Apostamos por una victoria de la Estrella Roja, pero a pesar de la diferencia entre las dos formaciones, no creemos que haya una goleada en un encuentro con una apuesta tan importante.