Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Todavía no ha convencido plenamente el Marsella de Villas Boas en esta temporada, a pesar de las dos primeras victorias en el campeonato, incluyendo la del Clasico contra el Paris Saint Germain, el OM no ha confirmado nada en los dos partidos siguientes, dos enfrentamientos directos por los puestos europeos, consiguiendo un solo punto (con mucha suerte) en los partidos con Saint Etienne y Lille.
Equipo que por los problemas económicos no pudo moverse mucho en el mercado pero que todavía parece demasiado dependiente de la imaginación de Payet y de Thauvin.
Si contra el Saint Etienne habían pesado las suspensiones, contra el Lille el equipo ha demostrado deficiencias ocultas por la habitual gran actuación de Steve Mandanda.
El portero francés tendrá que esforzarse para controlar el brillo ofensivo de un Metz que el domingo recogió la primera victoria de su temporada. Sin el goleador del último campeonato Habib Diallo, el peso del ataque está sobre los hombros de Niane, autor de los goles en la decisiva victoria contra el Reims. El equipo de Hognon tiene un equipo decididamente ofensivo, características que podrían poner en dificultad el Marsella, pero también concede mucho y de esto podría aprovecharse un Benedetto todavía en busca del primer gol. Esta podría ser la oportunidad en un partido que Marsella debería ganar para hacer girar su temporada.