Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
A pesar de los problemas iniciales, los resultados están dando la razón a Rudi García. Su Lyon funciona en las copas, donde está en la carrera en las tres competiciones y en la semana ha llegado a la final de Coupe de la Ligue, y también en la liga. La zona europea está a sólo tres puntos, pero el Presidente Aulas desea seguir viendo su joya en la Liga de Campeones. Para hacerlo, hay que recuperar siete puntos en Rennes y esperar que las concursantes no lo hagan mejor, pero el deseo de apuntar al blanco grande es confirmado por las inversiones en el mercado que el Lyon hizo para mejorar un orgánico diezmado por los accidentes.
Para la carrera contra Toulouse estará a disposición Karl Toko-Ekambi, que después de un par de excelentes temporadas en Francia con el Angers ha vuelto al Hexágono después de la experiencia con la camiseta del Villareal. Un injerto fundamental para dar el relevo a un Moussa Dembelé que está sosteniendo casi solo el ataque de los Gones desde el inicio de la temporada. En el futuro, se adquirió al atacante de Zimbabue, Tino Kadewere, que permanecerá en préstamo en Le Havre, donde lo está haciendo muy bien.
La situación de Toulouse, el tercer entrenador del campeonato de Zanko, ha traído un poco de entusiasmo, pero la realidad sigue siendo muy complicada. Un ejemplo claro es lo que sucedió en el último desafío de campeonato contra el Brest, después de haber encontrado un clamoroso beneficio para 2-1, el Toulouse se disolvió en el final perdiendo 5-2. Por eso no tenemos muchas esperanzas en el viaje de Lyon, con el equipo de García favorito para la victoria.