Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Europa League.
El pasado viernes, el Niza causó un gran impacto en el partido contra el Saint-Étienne (8:0), logrando la victoria más abultada de la actual temporada en las cinco grandes ligas de Europa. La Real Sociedad, en su situación actual, solo puede soñar con triunfos similares: los vascos han sumado apenas cinco puntos en siete jornadas de La Liga antes del inicio de las competiciones europeas.
Niza
La demolición del Saint-Étienne no fue la primera victoria contundente del Niza en la presente campaña, también hubo una goleada al Angers (4:1). Parece que Moukoko se ha adaptado completamente a la Ligue 1: el prodigio alemán llegó cedido del Borussia Dortmund y el viernes ya había conseguido 2 goles y 1 asistencia antes del descanso. Al cuerpo técnico de Haise no le afectan las lesiones de Laborde, Moffi y Sanson. El entrenador ha adaptado a los nuevos jugadores y ahora en ataque opera un peligroso trío: Moukoko, Guessand y Cho.
Real Sociedad
En septiembre, la Real Sociedad ha perdido completamente su juego: ni un solo gol en 360 minutos de La Liga y solo dos puntos sumados. Contra el Real Valladolid (0:0), Imanol Alguacil nuevamente no pudo contar con Méndez, Zakharyan, Odriozola y Traoré, los centrocampistas junto con los laterales eran una opción importante en ataque. Los vascos están a un punto de la zona de descenso de La Liga, y siete goles encajados en siete jornadas no dan esperanzas para un buen inicio en la Europa League.
Niza — Real Sociedad Pronóstico
Es evidente que con su condición de tercer mejor ataque de Francia (14 goles), el Niza se destacará también en la Europa League. La Real Sociedad en crisis no es el rival más peligroso para iniciar la competición europea. El club francés seguramente marcará al menos un gol, por lo que esta apuesta con una cuota tan atractiva es muy rentable.