Giacomo nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Duelo de viernes en Ligue 1. Vamos con el Niza de Patrick Vieira que la semana pasada por fin pudo celebrar una victoria que no llegaba desde hace 6 partidos. Superaron 2-0 al Reims y además dieron muy buenas sensaciones. En esta jornada antes del parón de selecciones se verán las caras con un Bordeaux que este año esta mejorando su rendimiento de forma destacada respecto a la temporada pasada.
El domingo pasado los chicos Paulo Sousa superaron sin dificultad al Nantes en 2-0 final aunque el marcador fue algo engañoso ya que permitió varias oportunidades para sus rivales. El regreso a la meta de Cyprien y la recuperación de Dolberg en el ataque pueden elevar todavía más el nivel de ‘Les Aiglons’ que aún deben mejorar en la tabla (actualmente son 13). Por otro lado, los visitantes llegarán ‘tranquilos’ tras la última victoria pero a pesar de que sumar tres puntos en el Allianz les podría meter en Europa, el Girondins no tiene buena tradición en la Riviera francesa.
Las sensaciones son que el Niza parece haber dejado atrás un periodo negativa aunque no es un equipo que golea a sus rivales, por eso creemos que ganarán y que al máximo habrá 3 goles en este partido.