Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Jupiler League.
Primero en cerrar, primero en comenzar, el campeonato belga ya está en el segundo día en un campeonato revolucionado a pocos días del debut, con el paso de 16 a 18 equipos. No son noticias del campeonato Mouscron y Mechelen, pero definitivamente hay algo nuevo.
Los anfitriones han cambiado de propiedad, han pasado bajo el control del presidente de Lille y de Francia han llegado muchos jugadores jóvenes que necesitan experiencia. La elección del nuevo entrenador ha caído en Fernando Da Cruz, el francés tiene experiencias en el banquillo sólo entre Lille y Mouscron y conoce a muchos de los jugadores que han llegado a Bélgica en las últimas semanas.
La primera salida fue positiva, en el difícil campo de Amberes el Mouscron sufrió para luego encontrar el gol del empate en el final, confirmando la tendencia que en las amistosas habían visto a los belgas encontrar siempre el camino del gol.
Un empate también para el Mechelen, pero rico en valor después de encontrar la doble vuelta contra el Anderlecht en el partido concluido en el 2-2, mérito de los cambios del técnico Wouter Vrancken, ambos en gol después de la entrada. Equipo que no ha cambiado mucho desde la temporada pasada, sigue pesando De Camargo a pesar de los 37 años.
Una match que podría jugar cara a cara, con ambas marcando al menos un gol.