Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico la Ligue 1.
Faltará un seguro protagonista en el desafío del sábado por la noche entre Montpellier y Psg, el delantero argelino Andy Delort, capitán y mejor marcador del equipo de Der Zakarian, ha vuelto a dar positivo en el Covid después de meses y tendrá que observar el desafío contra la cabeza de la casa.
Además del ataque del Montpellier, Delort fallará el desafío con Paredes después de las polémicas a distancia que los dos jugadores se habían lanzado después del desafío del pasado campeonato.
Una lástima, porque los últimos enfrentamientos entre los dos equipos siempre habían garantizado una notable dosis de furia y maldad (no sólo deportiva) entre Montpellier y Psg. Si el Montpellier fue el primer equipo que negó el título al Psg Qatariota, la rivalidad entre los dos equipos ha estallado en las últimas temporadas, con partidos siempre calientes y a menudo llenos de nerviosismo. De la actitud de Neymar, mal soportada por la sociedad del sur de Francia, a las polémicas sobre el fútbol demasiado rudo del equipo del Herault, a las numerosas expulsiones de los últimos enfrentamientos directos.
En esta temporada la situación parece más tranquila, se encuentran entre las dos formaciones que reciben menos amonestaciones en la liga, aunque el Montpellier ya ha recibido cinco tarjetas rojas (pero en muchos casos no por juego violento). A pesar de todo, esperamos un clima muy cálido, como es tradicional, en el que habrá al menos cinco etiquetas durante el partido.