Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Granada acumula una racha de cuatro empates consecutivos, pero ¿podrán los jugadores de Fran Escribá sumar al menos un punto ante un rival del top-6?
Mirandés
El Mirandés tiene la mejor defensa del campeonato, habiendo encajado solo dos goles en siete partidos. Sin embargo, el equipo enfrenta problemas en ataque, ya que promedia solo 0.7 goles por partido. A los delanteros les cuesta convertir las oportunidades, pero gracias a su sólida defensa, el club consigue rascar puntos de manera consistente. Cabe destacar que en todos los partidos de esta temporada, los jugadores de Alessio Lisci han cumplido con la línea de menos de 2.5 goles.
Granada
El Granada no ha perdido desde el 30 de agosto. Desde entonces, todos sus partidos han sido empates, y además, han sido partidos con muchos goles. Sus tres últimos encuentros terminaron con un 2:2. El equipo aprovecha bien sus oportunidades, promediando tres disparos a puerta en los últimos partidos. Pero la gran pregunta es: ¿serán capaces de realizar siquiera esos tres disparos ante el equipo con la mejor defensa de la liga?
Mirandés — Granada Pronóstico
Los locales se ven más confiados en este momento, y saben cómo lograr resultados. El Mirandés controlará el ritmo del partido y marcará el tempo. Creo que anotarán y luego cerrarán el juego, impidiendo que el rival genere oportunidades. La mejor opción para este partido es el menos de 2.5 goles.