Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Tenerife se ha convertido en el invitado inesperado de la pelea por el ascenso directo. Los chicharreros han mejorado exponencialmente sus prestaciones desde el inicio de curso hasta el punto de encontrarse en una posición envidiable. Su gran asignatura pendiente en otras temporadas, el rendimiento fuera de casa, ha dado un vuelco en la presente siendo el segundo mejor equipo en esa faceta, además de contar con los mejores registros defensivos de la categoría a día de hoy.
Delante estará un Mirandés que llega con urgencias. Joseba Etxeberria, que ya entrenó a los tinerfeños, se hizo cargo del conjunto jabato hace unas pocas semanas y este será su debut en Anduva. El Mirandés tiene todavía cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso pero la dinámica no invita precisamente al optimismo.
Valor sin duda en la cuota del Tenerife, ya que viendo como llegan ambos equipos al encuentro, los de Ramis tienen una excelente oportunidad para seguir sumando de tres en tres. Además de su victoria, vamos a confiar también en Mario González. El delantero llegó al equipo durante el mercado de invierno cedido por el Sporting de Braga y ya ha demostrado que la categoría se le queda pequeña. La jornada pasada anotó un doblete y aquí buscará mantener su buena racha de cara a gol.