Eduard París nos recomienda un pronóstico para Roland Garros.
El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, se mide en tercera ronda al serbio Miomir Kecmanovic. En sus dos primeros partidos el número dos del mundo no ha cedido ningún set ni ante Bagnis ni ante Djere pero sus dificultades sobre tierra batida siguen muy presentes.
Ya en tercera ronda se encontrará con un rival de más nivel com es el balcánico, que solo ha cedido un set ante Bublik y venció por la vía rápida a Etcheverry. Kecmanovic, pese a desenvolverse bien en todas las superficies, suele mostrar sus mejores prestaciones sobre tierra batida.
En otras condiciones Medvedev sería el favorito indiscutible, pero precisamente en Roland Garros y con un potencial partido a cinco sets el duelo debería ser mucho más igualado. Ambos tenistas buscarán dominar con sus servicios. Medvedev cuenta con mayor potencia en sus golpes, pero la variedad de Kecmanovic podría llegar a desesperar al ruso si el partido no se le pone de cara desde el inicio. En definitiva esperamos un partido parejo, con sets muy disputados y porque no, con posibilidades de dar la sorpresa para el serbio.