Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Para Columbus comienza la temporada más difícil de los últimos años. Tenían esperanzas, pero la tragedia de Johnny Gaudreau a finales del verano borró todo. Minnesota no ha experimentado tal cambio emocional, pero el equipo está limitado en recursos. El partido inaugural será un reconocimiento de fuerzas.
Minnesota Wild
Los Wild jugaron seis partidos en la pretemporada. La mayoría de los titulares, incluidos Kaprizov, Zuccarello y Eriksson Ek, solo participaron en tres partidos, y solo esos tres partidos fueron ganados. El resultado es claro. Podrías decir que"¡Sí, ganaron dos veces a un Chicago débil!". En primer lugar, ya no es un Chicago tan indefenso, y en segundo lugar, la victoria fue contundente, 7:2 y 6:1. Además, superaron a los Jets, a quienes ni siquiera Hellebuyck pudo ayudar, ganando 8:5. Creo que también se divertirán contra Columbus, cuya defensa fue la penúltima la pasada temporada.
Columbus Blue Jackets
Después de la tragedia con su líder, a los demás jugadores solo les queda unirse y jugar la temporada en su memoria. El club tiene muchos jóvenes talentos que ya necesitan dar un paso adelante en su desarrollo: Sillinger, Fantilli, Chinakhov, Marchenko. En la pretemporada, el equipo de Dean Evason jugó ocho partidos en total, con igual número de victorias y derrotas. Cabe destacar la victoria sobre Buffalo, cuando en el tercer período los Jackets remontaron el 1:2 y anotaron 5goles en 20 minutos para ganar 6:3.
Minnesota Wild — Columbus Blue Jackets Pronóstico
Los enfrentamientos entre estos equipos también son de alto puntaje: en los dos últimos partidos se anotaron al menos siete goles, pero no importa cuántos se marquen, Minnesota lleva cinco encuentros consecutivos ganando.